Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha sido avalado con nuestro Sello de Turismo Familiar.

Este camping de cinco estrellas está situado en una de las playas más magníficas de la Costa Dorada y dispone de un kilómetro de orilla exclusivo para que pueda disfrutarlo toda la familia, a escasos pasos del bungalow o la parcela.

Desde sus inicios, este alojamiento se ha especializado en turismo familiar y sus instalaciones ofrecen unos servicios que se adaptan a las necesidades lúdicas y de confort de las familias numerosas que viajan:

•             Playa Montroig Camping Resort dispone en sus instalaciones de la Splash Pool, uno de los resorts acuáticos más grandes de toda Europa. Es una superficie de 1.700 m2 con dos toboganes, un cubo que tira agua para generar un efecto refrescante, 58 espacios diferenciados y 28 juegos que estimulan la capacidad cognitiva de los niños, a la vez que se divierten.
•             Un Mini Club con monitores autorizados que programa todo tipo de talleres lúdicos-educativos guiados y personalizados. El programa de animación, uno de los servicios más aclamados del camping, dispone de múltiples actividades deportivas dirigidas solo para niños.
•             Parcelas de entre 80-150 m2, con la extensión suficiente para que todos los miembros de la familia acampen con comodidad.
•             Bungalows con capacidad para 6 personas, con posibilidad de añadir cunas, tronas.

Además, Playa Montroig Camping Resort tiene varios parques infantiles de suelo blando en sus instalaciones; una mascota, Roggi, que ameniza todos los espectáculos como shows o teatros que se organizan; y un sinfín de servicios complementarios para un mayor confort y seguridad de las familias, como pulseras de identificación, menús infantiles, servicio médico, sesiones de cine para todos los públicos, baños adaptados a niños de corta edad y espacios con cambia pañales.
 



A√Īadir un comentario