Porta Maris Jávea

Porta Maris Jávea es una Lujosa Villa boutique con vistas panorámicas al mar y amplios espacios para familias o grupos.

Situada en la prestigiosa zona de Tosalet-Cap Martí (Jávea/Xàbia, Alicante), la Villa cuenta con 8 habitaciones dobles y 5 baños en 3 plantas (2 habitaciones con baño en suite). La mayor parte de estancias de la casa tienen espectaculares vistas al mar.

Es una vivienda idónea para familias grandes, pero también para varias familias más pequeñas o grupos de amigos que quieran disfrutar juntos de las vacaciones. Sus dos jardines planos y zonas de juegos la hacen ideal para niños. La distribución de habitaciones entre las 3 plantas permite disfrutar juntos, y a la vez gozar de intimidad por grupos.

Cuenta con dos esplendidas terrazas cubiertas de 100m2 cada una, ambas con espectaculares vistas al mar. Sala de Cine, zona de juegos, piscina de 10×5m equipada con zona de parasol y hamacas. También cuenta con barbacoa y paellera, aparcamiento para 5 coches dentro de la finca y casita lavadero-tendedero independiente, así como una arboleda en la parte trasera de la finca, que le proporciona total intimidad.

Está ubicada en una urbanización consolidada y rodeada de Villas similares de muy alto standing, en un paraje tranquilo y silencioso, lo que garantiza el descanso de sus ocupantes.

Ofertas

10% de descuento a familias numerosas
12% de descuento a familias asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



Añadir un comentario