San Benito. La Casa de mis Abuelos

San Benito. La Casa de mis Abuelos se encuentra en la carretera vieja de Riofrío en el municipio de Riaza (Segovia), un acceso muy fácil desde Madrid a través de la autovía A-1. Esta casa es la realización de un sueño que un día tuvieron dos personas muy especiales de tener un lugar donde acoger, sin prisas, a sus familiares y amigos….

Aquí encontraréis una casa amplia con una capacidad de hasta 20 personas, está equipada con todo lo necesario para que la estancia de los huéspedes sea única y especial. San Benito dispone de 5 habitaciones muy amplias, cada una con baño y vestidor incluido y todas con vistas a la montaña, cada habitación tiene un nombre que se corresponde con alguno de los hijos de esta casa familiar.

Ofrecen descanso, desconexión, naturaleza, deporte, tranquilidad, para que las familias se lleve un grato recuerdo de su estancia. El alojamiento ofrece todo tipo de facilidades para que el huésped se sienta tranquilo y haga lo que más le guste o necesite, incluso si tiene que trabajar, lo pueda hacer en un espacio amplio y en plena naturaleza.

Por otro lado, en San Benito. La Casa de mis Abuelos han cuidado mucho el tema de la comodidad para todo tipo de público, en especial para las familias, cuidando al máximo las instalaciones para facilitarles lo necesario, pero también para grupos muy diversos, como por ejemplo los ciclistas (el alojamiento dispone del sello de calidad Bikefriendly).

Los amantes de los animales, San Benito también es Petfriendly, así que podéis viajar con vuestras mascotas, siempre que no superen los 25 kg. Los moteros también están de enhorabuena porque la casa también tiene el sello de Biker Friendly para todas aquellas personas que les guste viajar en moto.
 

Ofertas

Semana: 15% 
Quincena: 30%
Mes: 50%
Más un extra de un 5% en caso de Familias numerosas



A√Īadir un comentario