SoloCruceros

SOLOCRUCEROS.COM nace en 1994 como agencia especializada en cruceros. Llevan más de 25 años en el sector y son colaborador preferencial de las principales compañías navieras a nivel internacional.

Multitud de premios otorgados por las navieras a lo largo de estos años avalan su trabajo serio y de calidad. Y es que, su objetivo principal es el asesoramiento personal y continuo, por ello, cuentan con los mejores profesionales especializados en cruceros.

Son muchas las familias que los contactan para reservar un crucero, ¡que después repiten con ellos! Y es que disponen de más de 7.000 cruceros por todo el mundo con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas de cruceros.

Niños gratis, entretenimiento para todas las edades, asesoramiento para grupos familiares. Te solventarán cualquier tipo de duda que tengas. En SoloCruceros.com te ayudan a elegir la acomodación que mejor se adecua a tus necesidades: camarotes triples, cuádruples y quíntuples o camarotes conectados para la mayor comodidad de tu familia.

En la mayoría de los barcos de crucero podrás encontrar clubs infantiles por edades, guardería y clubs para adolescentes. En todo momento tus hijos e hijas estarán supervisados por monitores. En estos espacios podrán desarrollarse con multitud de actividades y talleres y también conocer a otros niños y niñas de su edad y establecer amistades durante las vacaciones.

La oferta de ocio familiar a bordo de un crucero es amplia y variada: espectáculos, parques acuáticos, toboganes, escape rooms, manualidades, talleres, discoteca para teenagers, simuladores de Fórmula 1, cine virtual, pista de skating, tirolina, simuladores de surf, realidad virtual, laser tag, bowling, pista de patinaje sobre hielo… ¡y mucho más!

Sin duda, pequeños y grandes podrán disfrutar de unas súper vacaciones en donde la diversión está más que garantizada.

¿Te animas a descubrir los cruceros para familias que tienen para ti? ¡Contáctalos!
 

Ofertas

Promoción familias: niños y niñas gratis o con descuento, consultar en cada caso



A├▒adir un comentario