Terrazas de Abama

Terrazas de Abama está ubicado en un rincón privilegiado de la costa suroeste de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias y más concretamente en la Guía de Isora en una zona que ofrece impresionantes vistas de la isla de La Gomera y el Océano Atlántico. El complejo Terrazas de Abama está rodeado de exuberantes jardines y palmeras y ofrece 151 lujosos apartamentos-suites, luminosos, modernos y completamente amueblados, incluyendo una cocina de alta gama con todas las comodidades que necesita la vida moderna.

Con uno, dos, tres o cuatro dormitorios, terraza o jardín privado, dormirás en habitaciones con baño completo en suite y vestidor. El complejo de apartamentos ofrece 3 piscinas climatizadas al aire libre, el restaurante Melvin, bajo el liderazgo de Martín Berasategui, y para los más jóvenes el Kids Camp Abama con actividades saludables, para niños y niñas de 4 a 14 años, relacionadas con el medio ambiente.

Las Terrazas de Abama se encuentra en el corazón del campo de golf Abama de 18 hoyos. Abama Golf es un lugar perfecto para albergar a los amantes de este deporte. También dispone de 7 canchas de tenis y 4 de pádel en Tenis Abama.
 



A√Īadir un comentario