Villa Urbasa

Villa Urbasa es una villa de lujo con piscina privada. En su interior encontramos una cocina totalmente equipada, 2 salones, 6 habitaciones y 4 baños. Cada dormitorio de 15 m² dispone de ventanas con vistas al jardín que proporcionan luz natural a las estancias.

En la zona exterior se puede disfrutar de una zona de barbacoa, 2 porches de 60 m² cada uno, situados uno en el lado norte y el otro en el lado sur. El alojamiento también dispone de parking privado para 4 coches y está rodeado de 1500 m² de terreno.

Uno de los rincones más encantadores de la Villa Urbasa es su impresionante jardín, donde se disfruta de unas preciosas vistas. La zona de la piscina está acondicionada con vestuarios, tumbonas y una mesa con sillas exteriores situadas bajo los árboles.

Si se busca un alojamiento, en estos particulares momentos, para disfrutar del espacio al aire libre, pero teniendo suficientemente cerca la ciudad, Villa Urbasa se convierte en una opción perfecta, ideal y segura para el disfrute de toda la familia y/o amigos.

A 5 minutos de Villa Urbasa se encuentra el reinaugurado Museo Chillida Leku incluido en la lista World’s Greatest Places 2019 de la revista norteamericana Time. A 10 Km de Villa Urbasa se sitúa el centro histórico de la ciudad de Donostia-San Sebastián.
 



A√Īadir un comentario