Viu Aventura

Cuatro grandes grupos de actividades son las que ofrece esta empresa de turismo activo en Mallorca: barranquismo, coasteering, trekking de aventura y treeking. Para cada una de ellas, y en función de la tipología del cliente, la empresa ofrece tres niveles de dificultad: básico, medio y alto. Además de estas actividades, la empresa es especialista también en escalada, tirolinas, rappel...

Quizás uno de los grandes atractivos es la actividad de coastering. Consiste en combinar diferentes técnicas de aventura aprovechando las zonas de acantilados, cuevas y rocas junto al mar: rápel, travesía de escalada sobre el mar, saltos de acantilados, tirolinas de mar, cuevas marinas...

La empresa ofrece además packs de aventura familiar adaptada especialmente a las necesidades de las familias, para que todos sus mimebtos puedan disfrutar juntos de las actividades.

Los guías de Viu Aventura tienen una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza de Mallorca, tanto de la costa como de la montaña, de modo que son capaces de ofrecer la mejor y más segura experiencia de aventura a los clientes de una forma divertida. Todos ellos son profesionales con la capacitación técnica necesaria, que trabajan con grupos reducidos de personas para que el grupo esté fuertemente cohesionado y se pueda disfrutar al máximo de la actividad.


Ofertas

20% de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Imprescindible presentar el carné de socio.
10% de descuento para familias en general



Añadir un comentario