Vrbo

Vrbo es una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias que, en 1995 introdujo una nueva forma de viajar, uniendo a propietarios de viviendas con familias que buscan lugares para alojarse. Tiene como propósito dar a las familias el espacio que necesitan para olvidarse de la vida cotidiana y simplemente estar juntos. Desde entonces, se ha convertido en una comunidad global de propietarios y viajeros, con propiedades únicas en todo el mundo, en la que es fácil y seguro reservar todo tipo de propiedades, desde cabañas a apartamentos, casas de playa o incluso castillos.

Vrbo da respuesta a las necesidades de las familias, al disponer de alojamientos muy variados que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Su amplia diversidad incluye residencias para todo tipo de vacaciones y grupos de diferente tamaño. Así, se pueden reservar  desde apartamentos a casas rurales pasando por chalés y villas con piscina en idílicos parajes, hasta pisos céntricos para los que prefieren hacer turismo urbano.

Vrbo, la división vacacional del Expedia Group, ofrece a las familias viajeras alojamientos en cualquier parte del mundo, tanto en destinos nacionales como internacionales, y en todos es posible encontrar opciones adaptadas para familias, además de recomendaciones, no sólo para encontrar el alojamiento ideal, sino también sobre las actividades o planes para disfrutar en familia.


 


 



A√Īadir un comentario