Apartamentos 3000

Cadena de apartamentos que ofrece a las familias alquileres vacacionales y de corta estancia en 88 complejos en España (Costa Azahar, Costa de Valencia, Zaragoza, Pirineo Aragonés y Sierra Nevada) y Andorra (Andorra zona centro, Estación Grandvalira y Estación Vallnord).

Con 14 años de experiencia en el alquiler turístico, desde Apartamentos 3000 destacan algunos de los complejos por su especial adptación a las familias:
  • Complejo Alcocebre Suites: urbanización cerrada que cuenta con un hotel con habitaciones familiares para un máximo de 2 adultos y 3 niños y apartamentos de varios tamaños: 1 dormitorio + sofá cama, para 4 personas; 2 dormitorios + sofá cama, para 6 personas; y 3 dormitorios + sofá cama, para 8 personas. Tanto los apartamentos como el hotel cuentan con terrazas, y el complejo tiene piscina para adultos y para niños, zonas verdes, pista de pádel y una pequeña área infantil con tobogán y columpios, así como cafetería con servicio de desayunos y acceso a dos playas, a tan sólo 100 y 500 metros. Entre los servicios que ofrece, cabe destacar las tronas en la cafetería, la posibilidad de alquiler de cunas, la animación infantil con castillo hinchable en verano y el ascensor que se puede utilizar con los cochecitos de bebé.
  • Complejo Búbal-Formigal 3000: NOVEDAD TEMPORADA 2017/2018. Ubicado en el pueblo recuperado de Búbal, en el término municipal de Biescas, se trata de un complejo de más de 3.000 metros cuadrados con apartamentos tipo unifamiliares y chalés con capacidad para hasta 12 personas. Destacan las amplias zonas verdes, ideales para los niños tanto en verano como en invierno, así como la amplia piscina y las pistas de tenis y baloncesto. El complejo cuenta con cafetería, parking, minimarket y todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones familiares inolvidables. Por su cercanía a la estación de esquí de Formigal y de Panticosa, es la opción perfecta para familias amantes del esquí.
  • Apartamentos Canfranc 3000: complejo de apartamentos con capacidad para hasta 6 personas en Canfranc Estación, ideal para disfrutar del Pirineo aragonés tanto en invierno como en verano. Estos apartamentos son perfectos para las familias que eligen la estación de Astún o Candanchú para practicar deportes de invierno. La cercanía  a la estación de Candacnhú, poseedora también del Sello de Turismo Familiar, hace que estos apartamentos sean elegidos por cientos de familias cada año para pasar sus vacaciones.
  • Apartamentos Glaç Soldeu 3000: amplios apartamentos desde 1 hasta 4 dormitorios con capacidad hasta para 12 personas. Entre los espacios de los que disponen las familias, destaca una gran sala común con algunos juegos (de pago) como billar, futbolín y máquina recreativa.

Ofertas

5 % de descuento sobre la tarifa general para familias numerosas en general (es necesario introducir el código 'Familias3000' a la hora de hacer la reserva. A la llegada al apartamento se exigirá presentar el carné de familia numerosa; en caso de no tenerlo, no se aplicará el descuento).



A√Īadir un comentario