Apartamentos 3000 estrena alojamientos en Benicarló
20-02-2019

La cadena de alojamientos vacacionales
Apartamentos 3000, avalada con el
Sello de Turismo Familiar, estrenará dos nuevos edificios de
apartamentos en Benicarló, uno en el centro y otro en el paseo marítimo de la playa de Benicarló, por lo que pasará a contar con 3 edificios en la localidad. Para poder gestionarlos correctamente y dar mejor servicio a los clientes, se abrirá delegación en la localidad a partir de Semana Santa. De este modo Apartamentos 3000 contará con estos 3 edificios:
- Apartamentos Benicarló 3000 de hasta 5 personas en el centro de Benicarló.
- Apartamentos Playa de Benicarló 3000: apartamentos y dúplex de hasta 8 personas, en el paseo marítimo, a menos de 150 metros de la playa.
- Apartamentos Benicarló Centro 3000: apartamentos de hasta 6 personas con piscina en el centro de Benicarló y a menos de 15 minutos de la playa, ideales para todo el año.
Todos los apartamentos ofrecen un
descuento de un 5% sobre la tarifa general para familias numerosas en general (es necesario introducir el código 'Familias3000' a la hora de hacer la reserva. A la llegada al apartamento se exigirá presentar el carné de familia numerosa; en caso de no tenerlo, no se aplicará el descuento).