Apartamentos 3000

Con casi 20 años de experiencia en el alquiler turístico, Apartamentos 3000 ha crecido en los últimos años a un ritmo de 10 complejos nuevos por año, alcanzando los 150 en España y Andorra (Costa Azahar, Costa de Valencia, Granda, Rías Altas, Rías Baixas, Andorra, Pirineo Aragonés y Sierra Nevada).

Esta cadena de apartamentos ofrece a las familias alquileres vacacionales y de corta estancia, entre los que destacan:
  • Complejo Búbal-Formigal 3000. Ubicado en el pueblo recuperado de Búbal, en el término municipal de Biescas (Aragón), se trata de un complejo con más de 3.000 metros cuadrados que se está sometiendo desde noviembre de 2019 a un proceso de renovación total. Cuenta con apartamentos unifamiliares y chalés con capacidad para hasta 12 personas. Destacan las zonas verdes, ideales para los niños tanto en verano como en invierno, así como la amplia piscina y las pistas de tenis y baloncesto. El complejo cuenta con todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones familiares inolvidables. Por su cercanía a la estación de esquí de Formigal y de Panticosa, es la opción perfecta para familias amantes del esquí.
  • Apartamentos Llorts Ordino 3000. INAUGURADOS EN DICIEMBRE DE 2018. Ubicados en la localidad de Llorts (Andorra) y a escasa distancia de la estación de esquí más familiar de Andorra, Vallnord, poseen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos totalmente equipados y climatizados con calefacción radial. Cuentan con wifi, balcón, cocina, baño completo, parking y además admiten animales en sus instalaciones.
  • Apartamentos Playa de Benicarló 3000. En pleno paseo de Benicarló (Castellón), esta localidad de la Costa de Azahar es la apuesta de Apartamentos 3000 para la temporada de verano de 2019. Estos apartamentos y dúplex con capacidad para hasta 8 personas se sitúan en un edificio de nueva construcción, a un paso de la playa y con todos los servicios alrededor. Disponen de hasta 3 dormitorios, 1 ó 2 baños, cocina equipada y baño completo. La opción ideal para las familias más exigentes. Más información, AQUÍ.
  • Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000. Ubicados al lado de la playa de La Lanzada, la principal de toda Galicia y la que reúne a más familias, estos apartamentos fueron inaugurados el verano de 2018, por lo que están prácticamente nuevos. Poseen capacidad para hasta 6 personas en 1 ó 2 dormitorios, poseen parking y están amueblados y dotados con todo lo necesario para unas vacaciones familiares en Galicia. Su ubicación es excepcional, en un punto de fácil acceso y cerca de todo lo necesario.

Ofertas

5 % de descuento sobre la tarifa general para familias numerosas en general (es necesario introducir el código 'Familias3000' a la hora de hacer la reserva. A la llegada al apartamento se exigirá presentar el carné de familia numerosa; en caso de no tenerlo, no se aplicará el descuento).



A√Īadir un comentario