Si eres familia numerosa, disfruta de Parc Samá a la mitad de precio

Con la promoción, los socios de FEFN pagarán sólo 13 euros por familia, sea cual sea el numero de hijos. Además, se beneficiarán también de un 10% de descuento en la tienda y el bar presentando el carné de socio.
Parc Samà, declarado Bien Cultural de Interés Nacional y reconocido con el Sello de Turismo Familiar por la orientación a las familias de su visita cultural y turística, es un jardín botánico de finales del s. XIX, situado en el término municipal de Cambrils (Tarragona). Fue promovido por el segundo marqués de Marianao, Salvador Samà i Torrents (1861-1933) y reproduce el ambiente exótico característico de la Cuba colonial en la que se habían establecido sus antepasados. Asimismo, está impregnado del romanticismo de la jardinería del siglo XIX y de la impronta de Antonio Gaudí, quien colaboró en el diseño arquitectónico de algunos espacios. Palmeras, eucaliptos, plataneros, glicinias y buganvillas se pueden ver en este espacio de 14 hectáreas que también acoge el zoo privado que el marqués hizo construir para albergar animales traídos del todo el mundo.
El Parque dispone de varias atracciones para las familias entre las que destaca el Laberinto de los Indianos: se trata de un laberinto vegetal en el que, para encontrar la salida más rápida, habrá que responder a unas preguntas sobre el legado cultural, arquitectónico y económico de los indianos.